Como publicar tus Articulos

A todos los usuarios:

Quieres que aparezca tu Articulo que quieres vender? simplemente envianos un email con los siguientes datos:

Marca, Modelo, Descripcion del Articulo, Fotos, Datos para pronto contacto, y el costo del articulo.

Asi de sencillo sin costo alguno...!!!!

y si reuqieres comprar algun articulo publicado comenta, opina o regatea dejando tu oferta y el interesado se pondra en contacto contigo.


Nuestro email: expochacharas@gmail.com

29 mayo 2011

Chip Virtual para Wii y NDS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda amigo cuanto me cobras por cargar juegos a mi disco duro ya te mande una lista de los que me interesan ,,,axelito84@hotmail.com

Anónimo dijo...

DONDE TE PUEDO CONTACTAR, ME INTERESAN DOS CHIPS PARA WII Y DOS PARA DS...SALUDOS MI CORREO ES elias_alejandro7@hotmail.com